Las redes sociales no siempre muestran la realidad, claro ejemplo de ello es lo que le sucedió a una mujer en Massachusetts, Estados Unidos, que viajó hasta la capital Washington para conocer a su novio y este la rechazó.
Ante ello, narró la lamentable experiencia en TikTok, que ya acumula millones de reproducciones, comentando que su enamorado la rechazó ya que no le gustó verla en la vida real porque “no tenía filtros”.
La joven, identificada como Ninoska Rodríguez, contó que su novio, ahora ex, le había pagado todo el viaje para que se pudiera conocer, pero este se llevo una decepción.
A pesar de ello, Ninoska reconoció que sí utiliza filtros, pero consideró que eso “no debió importare” ya que no se dio la oportunidad de conocerla más allá de su físico.
“Para el chico que me pagó el vuelo a Washington DC y no quiso nada conmigo después de conocerme sin filtros… En realidad soy culpable por abusar de los filtros, debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo”, dijo la joven en un video.
Además, en otro video, aclaró que utiliza filtros porque se siente insegura de su cuerpo, no con el objetivo de engañar a sus seguidores.
“Uso filtro, no tengo el cuerpo bonito, no tengo dinero, casa, ni carro, pero sí tengo papales”, aseguró.
El video ha recibido muchos comentarios, entre los que destacan que las conversaciones entre novios virtuales debían ser mejor por videollamada.
“Pero en las videollamadas uno se mira como es”, “por eso yo siempre me habló por video llamadas y sin maquillaje y sin filtro para que se decepcionen de mi persona”, escribieron algunos usuarios.