La Policía Nacional (PN) mediante allanamientos de morada capturó una joven por suponerla responsable de tráfico de drogas en la colonia La Peña de Tegucigalpa, capital de Honduras.
La joven tenía en su poder 856 envoltorios de supuesta cocaína, 1,621 bolsas de piedra crack, dinero y dispositivos celulares.
Las autoridades indicaron que la droga decomisada era destinada para distribución y está valorada en más de 300,000 lempiras.
Dicha detención se dio gracias a acciones de lucha contra el narcotráfico y extorsión en el territorio nacional, informó la Policía.
¿Quién es la peligrosa hondureña?
Se trata de una joven de 23 años, cuya identidad no fue revelada, que supuestamente pertenece a una estructura criminal del país (no especificaron cuál).
La supuesta traficante era residente de la colonia La Peña (donde fue detenida); en su casa tenía oculta la supuesta droga.
Ahora la joven se encuentra privada de su libertad, mientras un juez determina el caso.
En cuanto al decomiso, las autoridades trasladaron los elementos de prueba a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que se le realice el proceso correspondiente conforme a ley.