La mujer de nombre Shekinah Akbar, de 33 años, fue capturada en 2022 en Marietta, Georgia, Estados Unidos, y en el juicio que concluyó el 20 de febrero de 2023, un juez la sentenció a cárcel de por vida luego que ella confesara el crimen de su niña, según informó Noticias Univision.
Tras recibir una denuncia, la Policía de Marietta encontró a la infante con hematomas en todo su cuerpo y lesiones visibles en su cuello, por lo que la trasladaron a un hospital, donde declararon su muerte.
La fémina dijo a las autoridades que vecinos habían entrado a su apartamento y encerraron a su hija en un cuarto para torturarla, pero después admitió que fue ella que la estranguló.
Durante la acusación, Akbar presentó una declaración especial de demencia, y después la retiró para aceptar su culpabilidad, pero “mentalmente enferma de asesinato y crueldad infantil en primer grado”, de acuerdo a lo que publicó Noticias Univisión, con información de la cadena 11alive.
La Fiscalía indicó en su informe que la niña, cuyo nombre no fue revelado, fue “brutalmente torturada, mordida y maltratada durante más de 12 horas”.
“Es incomprensible la traición que debe haber sentido (la menor)” por parte de su madre, declaró la ayudante del fiscal del distrito del condado de Cobb, Stephanie Green.