
Tegucigalpa, Francisco Morazán.– En audiencia preliminar la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEPCAM) formalizó acusación en la causa que se le sigue a Ángel Marín Guerrero, gerente general de bienes raíces «Credicasas» acusado por suponerlo responsable del delito de estafa agravada continuada en perjuicio de cuatro víctimas; quienes le transfirieron durante los años 2024 y 2025 más de dos millones de lempiras.
El modo de operar del imputado era producir publicidad engañosa en todas las redes sociales ofreciendo la venta de terreros y casas en residenciales reconocidas de la capital.
También la construcción de viviendas y todos los acabados, una vez que las víctimas realizaban las transferencias, ya no respondía o evadía las responsabilidades prometiéndoles que les iba a devolver el dinero.
Pero al incumplir la promesa interpusieron formal denuncia, destacar que también el imputado enfrenta tres procesos supuestamente por apropiarse de más de tres millones de lempiras en perjuicio de tres víctimas.



