Un anciano murió tras lanzarse desde un puente sobre el río Ulúa, en Ilama, Santa Bárbara, al occidente de Honduras, y según se confirmó, era abuelo paterno de la niña Lourdes Suyapa Zúniga, quien se suicidó la semana anterior supuestamente por un regaño de sus familiares por quebrar su teléfono celular.
El hombre fue identificado como José Antonio Zúniga, de 90 años, a quien pobladores encontraron muerto a orillas del río Ulúa, tras lanzarse supuestamente desde el puente.
Un hijo del nonagenario informó que su padre salió de su casa y les dijo que iba a hacer unas compras y minutos después se enteraron de que se había tirado del puente.
El hombre también dijo que su padre les manifestó el martes de que se iba a suicidar, mientras celebraban el cumpleaños de otro de sus hijos, pero ellos no le creyeron.
Caso de niña Lourde Zúniga
El señor Antonio Zúniga residía en el barrio El Zapote de Ilama, mismo lugar donde vivía su nieta Lourdes, de 12 años, quien tomó la decisión de quitarse la vida, ahorcándose de la viga de su casa el pasado 10 de noviembre.
Antes de suicidarse la menor de 12 años escribió una carta en la que indicó los supuestos motivos y pidió perdón a sus familiares.
Antes de suicidarse la menor de 12 años escribió una carta en la que indicó los supuestos motivos y pidió perdón a sus familiares.