InternacionalesLo Más Reciente

A todo volumen y una bruja apuntando a casa de los padres de Piqué

La cantante colombiana Shakira sigue dando de qué hablar luego del lanzamiento de la “Music Session #53” de Bizarrap en la que, además, dejó versos para los padres de su expareja, el futbolista español Gerard Piqué.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales la figura de una bruja colocada en un balcón de la casa de la artista apuntando presuntamente hacia la casa de sus ex suegros, en el mismo vecinadario en Barcelona.

Lo extraño es que Shakira habría puesto el maniquí de la bruja con su reciente tema musical a todo volumen, lo que para los internautas y periodistas de la farándula es un dardo para los abuelos de sus hijos.

Me dejaste de vecina a la suegra y la deuda de Hacienda“, dice uno de los versos de la nueva canción de Shakira, la cual fue estrenada el miércoles 11 de enero y es un éxito en las redes sociales, pues suma mas de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Justo es el verso que se logra escuchar en el corto vídeo captado desde afuera de la casa de Shakira en el que se observa la figura de una bruja de color negro instalada en el balcón del que sería el dormitorio de la colombiana y que da vista a la casa de los padres de Piqué.

Récord alcanzado

Tras el lanzamiento de su nueva canción, Shakira se convirtió en la persona más buscada en la última semana en Google por cuenta de “BZRP Music Session #53”.

Y es que el tema está lleno de dardos envenenados dirigidos a su expareja, Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía.

Shakira y el productor argentino Bizarrap batieron récord con la canción con el tema que en poco más de veinticuatro horas logró casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a “Despacito” (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

La colombiana y Piqué pusieron fin a 12 años de relación y en diciembre de 2022, tras una negociación entre sus equipos de abogados, firmaron en un juzgado de Barcelona un acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button