Nueva York, Estados Unidos — El pasado 16 de septiembre el rapero Sean “Diddy” Combs fue detenido en un hotel de Manhattan, Estados Unidos, en medio de las acusaciones que enfrenta por tráfico humano, asociación ilícita y promover la prostitución.
No obstante, su caso se oscureció aún más cuando los agentes neyorkinos descubrieron que, mantuvo un imperio sexual por muchos años.
Donde se beneficiaba de ser famoso y obligaba a las mujeres a asistir a sus eventos en los que abundaban los abusos y las drogas.
Según el reporte federal, estos encuentros eran prolongados y organizados por el mismo Combs.
Quien también grababa a sus víctimas sin su consentimiento aprovechando que estaban bajo los efectos de la cocaína, ketamina y oxicodona.
Sean “Diddy” bajo vigilancia
De acuerdo a las declaraciones de los informantes, el rapero estaría en estado de shock al conocer todos los cargos que se le imputan.
Y la decisión del juez de negar el derecho a fianza, por lo que su condición actualmente tiene preocupadas a las autoridades.
Debido al terrible escenario que vive actualmente el ex de Jennifer López, una fuente cercana aseguró a la revista People que, la policía aprobó vigilarlo las 24 horas, esto como medida de precaución para evitar que atente contra su vida.
Sin embargo, su abogado Marc Agnifilo, afirmó a la misma revista que, el estadounidense está “fuerte, saludable y centrado en su defensa”.
En este sentido, indicó que, en ningún momento su cliente ha tenido pensamientos suicidas y que la vigilancia era parte de un protocolo de las cárceles con presos de alto peligro.
Te puede interesar: El video viral en el que Sean “Diddy” Combs habla de encerrar a mujeres en sus fiestas