Tras recibir el diagnóstico de una enfermedad terminal no especificada, un hombre tomó la fatal decisión de suicidarse, sin embargo, no decidió hacerlo solo pues quería dejar este mundo junto a su hijo.
Se trata de Héctor Sánchez Alba, quien hace tres meses recibió la noticia en el municipio de Sabaneta, Antioquia, Colombia.
El hombre desahuciado decidió lanzarse del quinto piso de un edificio de apartamentos, pero no solo, sino que en compañía de su hijo de tan solo 22 meses de nacido.
De acuerdo a la información brindada hasta el momento, Sánchez se tiró en caída libre junto al menor, a quien amarró a su espalda.
Vecinos gritaron al ver la escena, pedían ayuda para el hombre y el bebé, aunque no podían hacer nada ante esto.
Una vez en el suelo, ambos fueron atendidos por paramédicos, el menor fue trasladado al hospital Venancio Díaz, mientras que el hombre fue enviado a la clínica del Sur de las Américas.
Aunque ambos iban con signos vitales, el hombre con la enfermedad terminal falleció debido a las fuertes lesiones que llevaba.
Por su parte, el menor sigue con vida, aunque el pronóstico de su salud es reservado, detallaron los galenos que lo atienden.