Varios agentes de la Policía Nacional rescataron a un joven hondureño que estaba a punto de ser asesinado por sicarios en la zona norte del territorio nacional.
El rescate del hondureño se ejecutó en el barrio Medina de San Pedro Sula, donde además, los agentes policiales dieron captura a uno de los responsables del hecho.
La persona que fue detenida por la Policía Nacional (PN) es un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha MS-13, de acuerdo con la información de las autoridades.
El rescate del joven, de 26 años de edad, se logró luego de que la Policía recibiera una denuncia por parte de pobladores a través de la línea 911.
El hondureño, que fue rescatado en el barrio Medina, es residente de la colonia Paz Barahona de San Pedro Sula, zona norte del territorio nacional, lugar de donde fue raptado por los delincuentes.
Según información preliminar, los agentes policiales encontraron al joven amarado de manos y pies cuando iba ser ultimado por delincuentes. Luego fue atendido por el personal médico.
Mientras que, el sujeto detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía correspondiente, acusado por el delito de privación injusta de la libertad.