El dantesco crimen de Carolina Medina, de 25 años, y quien estaba embarazada de ocho meses sigue causando conmoción en Argentina.
Carolina fue violada con una botella la cual estaba rota y murió desangrada, perdió a su bebé hecho suscitado en el 2018 a manos de su agresor Ariel Norberto García.
De acuerdo con TN Policiales, el violento episodio tuvo lugar en una habitación de un hotel “Susurros” ubicado en Florencio Varela.
Por el crimen, García fue condenado en marzo de 2022. La justicia determinó cadena perpetua por el femicidio de Carolina Medina. Sobre él figuraban los delitos de abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte, homicidio triplemente agravado y aborto por la muerte del bebé que gestaba la víctima.
De acuerdo con testimonio de uno de los empleados del hotel, él observó cuando García huyó del lugar con las manos ensangrentadas. Mientras que, el personal observó a Carolina muerta sobre un charco de sangre.
Carolina dejó a dos niños huerfanos.
Poco después del crimen, el agresor fue detenido y se descubrió que también García había matado a dos mujeres más (Natalia Soltero y Silvina Miño).