Un menor de 12 años de edad, de nacionalidad hondureña falleció luego de ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba en una calle en West Hempstead, Nueva York, Estados Unidos, así lo informó este martes el portal El Diario NY.
El pequeño fue identificado como Tomás Molina, quien era estudiante de la Escuela Secundaria West Hempstead.
Según los detalles del medio de comunicación, el menor fue atropellado el domingo 02 de octubre cuando se dirigía caminando a la vivienda de un amigo para hacer una tarea.
Luego de ser atropellado el pequeño fue trasladado a un centro asistencial de Estados Unidos, pero lamentablemente falleció producto de la gravedad de los golpes en su cabeza.
“Devastado y hecho pedazos. Ha sido muy duro para la familia, todos están muy unidos, ha sido muy difícil de aceptar”, dijo el padre del menor hondureño.
Además, lo definió como un estudiante de séptimo grado, inteligente, extrovertido y que recientemente aprobó el examen estatal de inglés.
Por su parte, el conductor del vehículo permaneció en el lugar donde ocurrió el hecho, quien será investigado por los agentes policiales.