Lo Más RecienteLo últimoNacionales

Maestra en estado grave por “machetazos” que le dio su ex en La Mosquitia

“Justicia” exigieron este lunes 3 de octubre de 2022 durante una caminata pobladores de Puerto LempiraGracias a Dios (Caribe), por el brutal ataque a la maestra Celean Bismarck, de 35 años, quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital de TegucigalpaHonduras tras ser atacada a machetazos.

La docente fue herida el pasado 30 de septiembre presuntamente por Cesar Trino, expareja sentimental de Celean, y quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia hondureña.

De acuerdo con relato de vecinos la maestra, quien labora en el Instituto  Gracias a Dios, se prestaba a ingresar a su vivienda ubicada en el barrio El Aeropuerto cuando de repente el sujeto identificado como Trino la atacó a machetazos dejándola gravemente herida.

La mujer fue trasladada al hospital de la zona en estado delicado; sin embargo, por las heridas sufridas fue, remitida a un centro asistencial en Tegucigalpa.

Actualmente su estado es delicado, ya que familiares han informado que la fémina necesitará de varias cirugías para recuperarse.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button