El atrevido joven con megáfono en mano se abrió paso entre la multitud e interrumpió al asesor presidencial, José Manuel Zelaya, mientras este daba su discurso por el Día del Trabajador en la Plaza Central de Tegucigalpa, capital de Honduras.
“¡No al nepotismo!, ¡No al nepotismo!, bájenle a la canasta básica, no hay trabajo”, gritó el hondureño que no fue identificado, mientras era rodeado por presuntos militantes del Partido Libertad y Refundación (Libre).
No obstante, esta acción no cayó nada bien en Zelaya, quien pidió a los colectivos de su partido que sacaran del lugar al joven; porque este le estaba “boicoteando” su participación.
“Ayúdennos ahí -a sacarlo- con el que viene a boicotear la reunión de los obreros”, dijo “Mel” Zelaya, al tiempo que el ciudadano era expulsado por la fuerza por varios simpatizantes del partido oficialista.
Sin embargo, esto no impidió que el joven siguiera desde otro lugar más alejado del estrado principal, manifestando sus inconformidades con el actual Gobierno de la presidenta Xiomara Castro.
Finalmente, denunció amenazas a muerte por parte de algunos miembros de Libertad y Refundación. También lamentó que mientras el pueblo hondureño se muere de hambre la “familia presidencial come muy bien”.