Una vendedora de Hot dogs había sido reportada como desaparecida por su familiares, sin embargo, las autoridades informaron el 18 de abril que el cuerpo de la joven fue encontrado calcinado en un solar baldío en el estado de Anzoátegui, en el oriente de Venezuela.
La víctima fue identificada como Kimberly Estefanía Valera Manaure, de 19 años, quien antes de morir sufrió abuso sexual por parte de un sujeto que para “no dejar evidencia”, la mató y quemó el cadáver.
Según la prensa local Kimberly tenía un puesto de perros calientes en una calle famosa, por la venta de comidas callejeras en Anzoátegui y laboraba para mantener a su único hijo de cinco años.
Ante la muerte de la joven, las autoridades informaron a los medios de comunicación que detuvieron el 20 de abril al principal sospechoso.
Se trata de un hombre, quien supuestamente pretendía sentimentalmente a la víctima y al ver que la joven no accedía a sus pretensiones la mató.
Asimismo, indicaron que en la escena del crimen encontraron una prenda íntima (un bóxer) del agresor, la cual están investigando.
La hipótesis principal del caso es que el sujeto la estranguló. Las autoridades esperan la autopsia para determinar la causa principal.
El día del secuestro: 15 de abril
La joven estaba trabajando cuando el sujeto que la pretendía llegó a comprarle y a invitarle a que fueran a tener un encuentro sexual, a lo que ella se negó.
El supuesto agresor se la llevó a la fuerza, cuando ella ya había terminado su venta, a un sector conocido como La Florida, en el municipio Pedro María Freites en Anzoátegui.