Deportes

UPNFM vence a la Real Sociedad y sigue luchando para no descender

Choluteca, Honduras

Los Lobos UPNFM lograron asegurar su segunda victoria en el torneo al vencer a Real Sociedad en un partido crucial que mantuvo a los espectadores en vilo durante los 90 minutos.

El encuentro, disputado en el marco de la jornada 12 del torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras, culminó con un marcador de 1-0 a favor de Lobos UPNFM. El único gol del partido fue obra de Josman Figueroa, quien aprovechó un desborde por la banda izquierda de Jeffryn Macías para batir al portero rival al minuto 52.

El partido estuvo marcado por la intensidad desde el inicio, con ambos equipos buscando sumar puntos importantes. Aunque Real Sociedad intentó responder, Lobos UPNFM mostró una sólida defensa y supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron.

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador no se movió más allá del gol de Figueroa, lo que le otorgó a Lobos UPNFM los tres puntos y la satisfacción de haber logrado una importante victoria en su lucha por escalar posiciones en la tabla.

Con este resultado, Lobos UPNFM se sitúa en la novena posición con nueve puntos, mientras que Real Sociedad se encuentra en el séptimo lugar con 15 unidades. El historial entre ambos equipos favorece ampliamente a Lobos UPNFM, con 13 triunfos en comparación con los cuatro de Real Sociedad.

En la próxima jornada, Lobos UPNFM se enfrentará al Real España, mientras que Real Sociedad recibirá al Olimpia. Ambos equipos buscarán mantener el impulso y sumar puntos vitales para evitar el descenso.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button