Lo Más RecienteLo últimoNacionales

Volcamiento de pickup deja unos 18 heridos en Yoro

Al menos 18 personas resultaron heridas, entre ellos varios menores de edad en un accidente de tránsito en el sector de Macora en Jocón, Yoro.

El accidente tipo volcamiento se produjo en la carretera que conduce de Maroca hacia Olanchito, Yoro, según informan medios de la zona.

Las personas se transportaban en un carro tipo ‘paila’ que llevaba granos y en una curva al no aguantar el peso el vehículo se volcó provocando el accidente.

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Anibal Murrillo Escobar en Olanchito, Yoro.

Según reportes hay cuatro personas graves y las demás presenta solo golpes leves tras el accidente.

Otro trágico accidente

Al menos dos personas murieron y cuatro resultaron heridas ayer en un accidente registrado en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia El Carrizal en la capital.

Las víctimas dos mujeres que fueron arrolladas por una rastra que venía procedente de la zona norte, cargada con sorgo (trigo), y que habría perdido el control del vehículo, informó el teniente Sevilla del Cuerpo de Bomberos.

Los heridos fueron trasladados para ser atendidos al Hospital Escuela y al Seguro Social en la capital.

De momento se desconoce del paradero del conductor de la rastra debido a que no se encontró cuando llegaron las autoridades.

Accidentes en Honduras

La excesiva velocidad, la distracción de conductores, la ingesta de bebidas alcohólicas y la imprudencia del peatón, son las principales causas de los accidentes viales en Honduras, según autoridades de Vialidad y Transporte.

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta Honduras, donde al menos cuatro personas mueren al día.

Según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en lo que va de 2022 se registra la muerte de más de mil personas en accidentes viales.

Mostrar Mas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button