Honduras.- Un ladrón se presentó en un pulpería con arma en mano y comenzó a amenazar a dos mujeres y un niño que estaban en una pulpería en El Progreso, Yoro.
Todo el suceso quedó registrado en las imágenes de una cámara de seguridad, en ella se puede ver aprecia como las dos hondureñas estaban dentro del local ubicado en la colonia Bendeck.
Mientras ellas conversaban, el ladrón, un tipo alto, de tez canela, delgado, con un mascarilla azul, con una camisa roja y un pantalón oscuro, con arma en mano las atacó.
Les dijo: “¿Andas buscando un tiro?”, mientras sacaba su arma de fuego y se acercaba a ellas.
Te puede interesar: Condenan a nueve años de prisión a un isleño por violar a su expareja
“No, no”, dijeron las mujeres mientras estaban siendo apuntadas, mientras miraba como el delincuente colocaba la pistola en la cabeza de su acompañante y le quitaba el celular.
Tras quitarles los teléfonos, el dinero y empujarlas, el amigo de lo ajeno abandonó la pulpería y les advirtió que “no hagan bulla o les voy a pegar un tiro, cuidadito verdad”.
“¿Y ahora como le llamo a Joan? Este guirro cerote”, por eso te dije que cuidaras ahí”, dijo enojada la víctima en referencia al pequeño que las acompañaba, quizá por los nervios.