Los ocupantes que iban hacia sus trabajos y centros de estudio quedaron heridos tras este accidente que ocurrió en horas de la mañana de este miércoles.
En las imágenes de la escena se muestra un bus “encunetado” abajo de un puente peatonal, cerca de la colonia Tiloarque, con toda su parte derecha convertida en un amasijo de hierro por el impacto contra un muro.
Se habla de forma preliminar de al menos 20 personas lesionadas, varios lograron salir de la unidad por las ventanas y se quedaron en la acera debido al dolor que estaban experimentando, algunos hasta con la cara ensangrentada.
Muchos acordaron en sus testimonios que el vehículo venía a alta velocidad a causa de pelear línea con otro de la misma ruta.
“Exceso de velocidad por venir peleando línea, esta gente es irresponsable y juegan con la vida de las personas”, expresó uno de los afectados.
Hasta el lugar de los hechos, llegaron miembros de la Policía Nacional y posteriormente personal de la Cruz Roja para brindar atención de las víctimas de este incidente vial que pudo haber terminado en tragedia.
“Ellos venían peleando línea, gracias a Dios no hay muertos, pero mire cuántos heridos, andan como locos pensando que llevan animales”, dijo otro de los testigos.