Lo Más RecienteLo últimoNacionales

Una inversión de 250 millones realizará la DNVT en compra de equipo y contratación de personal para reducir accidentes y muertes

Autoridades de la Dirección de Vialidad y Transporte, anunciaron en las últimas horas una inversión de al menos 250 millones de lempiras para la compra de equipo y contratación de personal con el fin de reducir, especialmente las muertes por accidentes de tránsito en el país.

El director del ente, Roger Maradiaga, enfatizó que esta adquisición será principalmente para la reducción de muertes por accidentes viales, por tanto, en este nuevo año esperan aumentar el personal en al menos 500 agentes, así como en la adquisición de recursos materiales tecnológicos.

Asimismo, informó de la compra de más patrullas, motocicletas, radares, alcoholímetros con el objetivo de disminuir los accidentes en las carreteras del país.

En tal sentido, el funcionario policial anunció que se invertirán 250 millones de lempiras en material tecnológico el cual será utilizado en las operaciones para evitar los accidentes  y los fallecimientos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button