Una joven de La Ceiba, Atlántida fue perseguida por un taxista quien se molestó luego de que ella presentara una queja porque él cobró 20 lempiras más de lo que valía la carrera.
De acuerdo a la queja interpuesta por la joven a través de una conversación de WhatsApp, el conductor de la unidad con número 1375 le hizo una carrera que comúnmente tiene un precio de 30 lempiras.
Sin embargo, él se molestó y la persiguió, según se lee en la captura de pantalla, “me vino siguiendo hasta mi casa para que le pagara los 20 lempiras y así completar los 50 lempiras de la carrera que me está cobrando”.
Lo peor fue que ella no contaba con dinero en efectivo por lo cual el transportista “estuvo esperando afuera” hasta que se los entregara, agrega en la queja.
Tras la denuncia, el conductor se molestó y con dinero en mano llegó hasta el lugar de trabajo de la ofendida, para luego lanzárselo sobre el mostrador de la tienda.
“Aquí están tus 50 pesos para que no estés llorando ve; no hagas el ridículo por 50 pesos, vos sabes que lo costaba la carrera”, se escucha decir al hombre.
Hasta el momento se desconoce la identidad del taxista y si se tomarán acciones en su contra por el acoso y maltrato que hizo en contra de la joven pasajera, quien no reveló su nombre.