El gobierno de Taiwán otorgó becas militares a 11 miembros de las Fuerzas Armadas para que realicen sus estudios superiores en esta nación asiática.
Fiel a su compromiso y voluntad de seguir apoyando al pueblo y gobierno hondureño, la embajadora de la República de China (Taiwán), Vivia Chang, en compañía del secretario de Estado en el Despacho de Defensa, José Manuel Zelaya; y el vicealmirante y jefe del Estado Mayor Conjunto, José Jorge Fortín Aguilar, entregó ayer 11 becas a sobresalientes militares de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.).
Con los nuevos becarios ya suman 41 militares los que actualmente estarán recibiendo estudios en Taiwán.
El programa de becas militares de Taiwán es un importante programa de cooperación entre los dos países, que refleja el fuerte compromiso de Taiwán en fortalecer las relaciones bilaterales.
Desde el inicio del Programa hasta ahora, se han formado en Taiwán 102 estudiantes militares que han realizado estudios en diferentes disciplinas castrenses, contribuyendo de esta manera al proceso de profesionalización y modernización de las Fuerzas Armadas.