Lo Más RecientePolicialSucesos

Sicarios atacan a pastor evangélico en Siguatepeque a plena luz del día

Un pastor evangélico identificado como Mauricio Gómez, fue víctima de un atentado cuando sujetos fuertemente armados dispararon a el y a sus acompañantes la mañana de este jueves 12 de enero, en el barrio Saragoza, de Siguatepeque, Comayagua.

Se dio a conocer el vídeo del atentado, en el que se ve al pastor siendo atacado por sujetos armados que detonaron sus armas, para matarlo.

En el video se puede apreciar cuando los sujetos empiezan a atacar al pastor pero sus agresores cometen solo la acción sin verificar que lo habían matado.

El pastor también que además es comerciante en Siguatepeque fue herido cuando salía d su casa de habitación, sin embargo fue trasladado de emergencia para atención médica.

De acuerdo a información preliminar, el atentado pudo haberse tratado de un secuestro, puesto que la familia de Mauricio fue encontrada encadenada de manos y pies.

Los impactos de bala lastimaron su brazo y cabeza por lo que fue trasladado a un centro médico dónde se debate entre la vida y la muerte.

Además, se conoció que Mauricio Gómez es la cabeza del “Ministerio Rompiendo Las Cadenas”, el cual es muy conocido en el municipio antes mencionado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button