Ciudad de México- Los seguidores del exitoso reality “La casa de los famosos México”, ha quedado impactados, al conocer que la segunda eliminada del programa, fue la periodista Shanik Berman.
Aunque la presentadora había creado mucha expectativa antes de llegar a la casa, en la última semana su popularidad se vio manchada por conflictos con sus compañeros y declaraciones sobre la vida de varios famosos.
La mexicana de 65 años había estado sosteniendo fuertes altercados con varios de los participantes, en especial con Brigitte y Gala Montes, quienes la acusaron de hablar cosas sin sentidos y malos tratos.
Todas esas acciones la llevaron a una sorpresa expulsión por los votos del público.
Berman se mostró bastante sensible con su salida de la competencia por el jugoso premio de cuatro millones de pesos, derramando lágrimas y asegurando que los ataques de los otros participantes fueron parte de que su imagen se viese tan mal ante los televidentes para no salvarla.
Te puede interesar: (VIDEO) “He firmado el mejor contrato de mi vida”, dijo Noel Valladares frente a un pulpito
“Pues yo. Yo soy el problema. Ya que no pertenezco a nada quiere decirle que Siempre quise pertenecer a tierra, la suerte no me favoreció”, expresó muy sentida en la compañía de su amiga, la presentadora del show Galilea Montijo.
Mientras, Berman estaba destrozada por su eliminación del juego, sus compañeros en la casa se mostraron felices y aplaudiendo no tenerla más en la convivencia.
La periodista no dudo en dar un último mensaje al resto de los participantes, arremetiendo sin compasión contra de Mario Bezares, tildándolo de cobarde y chismoso.
“Eres una porquería de persona, es un hipócrita. No eres para nada sincero”, aseveró sin pelos en la lengua.
Leer más: ¿La Quinceañera Débora muere mientras se tomaba fotografías?