Lo Más RecientePolicialSucesos

Santa Claus muere tras ser atropellado por una ambulancia en Sabanagrande

Un sexagenario disfrazado de Santa Claus falleció la madrugada de este 1 de enero de 2023 luego de ser atropellado, supuestamente, por una ambulancia en el municipio de Sabanagrande, al sur de Francisco Morazán.

La víctima fue identificada como Erasmo Martínez, quien era muy querido en la localidad, según comentaron personas que lo conocían.

De acuerdo a la información que trascendió en redes sociales, el hecho ocurrió exactamente cerca de la posta del Tizatillo.

Una versión preliminar indicó que el hombre habría sido atropellado por una ambulancia, aunque este extremo no ha sido confirmado por las autoridades.

“Erasmito” como era conocido por sus familiares, falleció cuando era trasladado en ambulancia a un centro asistencial cercano de la comunidad.

Los pobladores de Sabanagrande lamentaron el terrible hecho que dejó sin vida al “Santa Claus de Sabanagrande“, como también llamaban a Martínez.

“Que en paz descanse el hombre de buen corazón y una humildad increíble; murió llevando consigo el mensaje de amor, esperanza y fe por un mejor 2023”, escribió uno de los usuarios en las redes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button