Lo Más RecienteNacionales

Cada semana dos hondureños buscan aumentarse el tamaño del pene

El reconocido cirujano plástico Emec Cherenfant reveló que un promedio de dos hombres por semana acuden a su clínica para realizarse un aumento de entre 3 a 4 centímetros de su órgano viril (pene).

“La gente tiene una identidad corporal bien definida y todo mundo quiere verse bien y la época de Semana Santa es la que impulsa más para la exposición natural de la morfología corporal”, declaró.

En ese contexto, el doctor manifestó que ha tenido una afluencia tremenda previo a la Semana Mayor, para realizar cirugías se tuvo que trabajar horas extras para satisfacer la demanda de los solicitantes.

“Se trabajó mucho más que los años anteriores”, resaltó.

“Los hombres hoy en día, están en la onda de aumentarse el tamaño del pene, o la longitud y el grosor, se puede hacer más largo y más grueso, en el largo podemos alcanzar entre tres a cuatro centímetros (sin erección) y el grosor se puede lograr, en volviendo el pene con grasa o con otras cosas (material biodegradable)”, pormenorizó.

Indicó que la mayoría de los hondureños que se realizan el procedimiento no son jóvenes, sino personas que ya tiene hijos, que ya cumplieron su vida reproductiva. “Muchas veces lo hacen porque tienen nueva pareja y quieren impresionarla”, sostuvo.  

Al ser consultado por el tiempo de reposo, el cirujano dijo que “el reposo de cada cirugía es de entre dos a cuatro semanas y los precios oscilan entre 25, 45 a 60 mil lempiras”.

Cirugías

En el caso de cirugías de mujeres, Cherenfant confió que lo más solicitado ha sido el aumento de busto, la lipoescultura y el famoso BBL (lipotrasferencia).

Mientras que, en el caso de los hombres lo más pedido es definición de la pared abdominal, definición del trazado abdominal, asimismo cirugía en la punta nasal y en el presente año se tuvo aumento en citas de pacientes que buscan aumentar el tamaño del pene.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button