Lo Más RecienteNacionales

Predicador evangelizó a fanáticos en las afueras del concierto de Bad Bunny

Bad Bunny ha reunido este martes a más de 50 mil personas en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte de Honduras, un predicador aprovechó el aglomeramiento para predicar la palabra de Dios.

Un video que se hizo viral en TikTok muestra como un predicador evangélico alza la voz por el evangelio y empieza a hablar en la zona, donde invita a los presentes aceptar a Cristo en su corazón.

“Después del día de mañana les puedo decir que es el tiempo que cada uno nos acerquemos (a Dios), jóvenes, ustedes son especiales para Dios, Cristo les ama”, se puede escuchar en el video.

Además, les dedica el versículo Jeremías 1:5 que dice: “Antes que te formaras en el vientre, te conocí; y antes que nacieses, te santifiqué; te di por profeta a las naciones”.

Así, el religioso expresaba que Dios es el que más conoce a las personas y tiene una gran futuro para cada uno de sus hijos.

En la publicación, se observa a la gente únicamente caminar por la zona, sin tomar importancia a sus palabras, pero el pastor no se detuvo y continúa tratando de evangelizar a los presentes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button