Al menos 4,7 kilómetros, donde había cinco pasos usados por los migrantes en el Darién, la frontera natural entre Panamá y Colombia, fueron “cercados”.
Para “canalizar” el flujo de los transeúntes que cruzan esa peligrosa selva en su camino hacia Estados Unidos, anunciaron las autoridades del país centroamericano.
“Hemos desarrollado operaciones y acciones en profundidad en la frontera con Colombia cercando más de 4,7 kilómetros”, dijo el director del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá.
Te puede interesar este contenido: (VIDEO) Una mujer sionista dejó sin vida a su hijo de 6 años y a su perro
Continuar leyendo esta buena noticia: Clínica Veterinaria Municipal celebra su primer aniversario atendiendo a más de 10,000 mascotas
Agentes del Senafront han instalado cercas de púas (“barreras perimetrales”, según la información oficial) en varios puntos de la selva cerca de la frontera con Colombia.
Donde estaban localizados esos pasos no autorizados o trochas, según imágenes suministradas por las autoridades.
En algunas de esas imágenes se ve las cercas próximas a un monolito que delimita ambos países, en medio de la frondosa naturaleza.
Continua leyendo esta información de extra: Capturan en Madrid a la esposa del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, prófugo de la Justicia