InternacionalesLo Más Reciente

Menor de cuatro años muere ahogado tras caer de un tobogán en parque acuático

Un menor de cuatro años murió ahogado, luego de haberse lanzado de un tobogán de muchos metros de altura, de un parque acuático en Zulia, Venezuela.

La tragedia ocurrió el viernes 13 de enero; el niño fue identificado como Joshua Pabón, este se resbaló y cayó por el tobogán, y segundos después se ahogó en una piscina honda.

Tras el accidente, la familia exigió a las autoridades cerrar el parque acuático, debido a que no cuentan con herramientas para primeros auxilios, cuando se presentan emergencias como la que le pasó al pequeño.

A través del medio de comunicación de Venezuela “Noticia Al Día”, se dio a conocer que los organismos de seguridad culpan al centro de recreación acuática por no contar con los protocolos necesarios, para ayudar a las personas que se ahogan.

Sin personal de emergencias

Según el relato que dieron los familiares del menor a los medios de comunicación locales, el menor fue sacado del agua de inmediato al ver que se estaba ahogando.

Sin embargo, nadie del personal del parque lo auxilió, agregando que no estaban las personas dedicadas a ello.

Minutos más tarde, el menor fue trasladado a un hospital, pero no fue suficiente, pues médicos dijeron que llegó sin signos vitales.

En las últimos días, el parque emitió un comunicado de la suspensión por 72 horas, en honor a lo indicado por las autoridades del Ministerio Público.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button