La joven desapareció; la última vez que fue vista fue con su expareja y tras varios días de búsqueda de los familiares, una confesión colocó las piezas en su lugar.
Lesli Martínez Colin, desapareció el 30 de abril. La última vez que la vieron fue al salir de su casa, en la colonia Colinas del Sur en la alcaldía Álvaro Obregón con dirección al estado de Morelos, México.
La mamá de Lesli, Gabriela Colín, durante los días de búsqueda obtuvo una fotografía captada por las cámaras de seguridad de la colonia, donde su hija iba en un vehículo color rojo, junto a su ex pareja, identificado únicamente como Alejandro.
La última vez que la joven habló con su mamá fue el 30 de abril. Gabriela Colín, dijo a El Heraldo de México, que en esa última llamada escuchó unos insultos, donde un hombre le decía a su hija “Ya me tienés harto hij# de p#ta”, y luego la llamada culminó.
El 7 de mayo, la mamá de Alejandro buscó a la familia de la joven desaparecida, para confesarles que su hijo le dijo que había matado a Lesli Martínez por estrangulamiento, y que luego lanzó el cadáver a un lago.
Las autoridades buscan al supuesto homicida, que desapareció tras haberle relatado a su mamá, lo que hizo con su ex pareja.
El cuerpo de la joven está siendo buscado por las autoridades, mientras que el asesino está prófugo de la justicia.