InternacionalesLo Más RecienteLo último

Matan a hondureña frente a su hija en Texas, EE.UU.

La hondureñaKenia Osorio de 32 años, fue asesinada por un hombre que la acompañaba en el estacionamiento de un hospital de Houston, Texas, Estados Unidos.

La tragedia ocurrió frente a su pequeña de tan solo 8 años de edad, quien estaba dentro del vehículo, pues se encontraba enferma por lo que su madre la llevó de emergencia al hospital infantil.

De acuerdo al Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés), tras la denuncia del tiroteo llegaron al lugar y encontraron a la mujer originaria de Choloma, Cortés, norte de Honduras, con múltiples impactos de bala.

De igual manera, el hombre que acabó con la vida de la joven madre, se habría suicidado después, pues su cuerpo también fue encontrado en el vehículo.

“Cuando llegamos encontramos lo que parece ser un caso de asesinato-suicidio, una mujer que era la conductora y un hombre que iba en el asiento de pasajero llegaron juntos al hospital con la niña en el asiento trasero”, indicó el asistente en jefe de HPD, Ban Tien.

El departamento de Policías informó que la pequeña, que presenció el dantesco asesinato-suicidio, resultó ilesa y fue atendida de manera inmediata.

¿Quién era Kenia Osorio?

El hermano de Kenia Osorio, Carlos Rivera, brindó declaraciones a la cadena hispana, Univision, donde recordó como era su hermana. “Ella era una persona admirable, trabajadora, que no se daba por vencida y muy generosa”, dijo entre lágrimas el joven.

Asimismo, declaró que a pesar del dolor que le invade en este momento, considera que “todo pasa por algo, Dios sabe por qué pasan las cosas… que esto no sea una más de las estadísticas, sino que sirva para reflexionar y aprovechar cada minuto con tus seres queridos. Que al final el amor siempre vence al miedo”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button