De día técnico veterinario y de noche mesero, así era el joven sampedrano que fue ultimado a balazos la madrugada de este martes, mientras caminaba hacia su vivienda en la colonia Nueva Inversión de San Pedro Sula.
El ahora occiso fue identificado como Néstor Enamorado de 24 años, quien era apasionado por el trabajo.
De acuerdo con versión de vecinos, el joven trabajaba en una veterinaria durante el día y por las noches laboraba en un restaurante de la zona como mesero.
Lo anterior con el objetivo de llevar ingresos a su familia y mantener a su hija de 5 años, a quien de acuerdo a sus redes sociales, era la dueña de su corazón.
“No sabemos por qué lo mataron, era una persona muy trabajadora y responsable con su familia”, dijo a las autoridades policiales un pariente del ahora occiso.
En ese sentido, familiares presumen que el asesinato del joven habría sido por envidia, puesto que el joven no tenía enemistades con nadie.
Ahora sus familiares, piden que se investigue la muerte hasta dar con el paradero de los victimarios.
Por otro lado, autoridades de Medicina Forense, llegaron a la escena del crimen a realizar el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue de San Pedro Sula donde se le practicó la autopsia.
Ahora sus familiares lo velarán en su casa de habitación para después darle cristiana sepultura en un cementerio de la localidad.