Una nueva masacre en el país dejó siete personas acribilladas en una cuartería ubicada en la primera avenida de la ciudad de Comayagüela, confirmaron fuentes de la Policía Nacional quienes llegaron a lugar de la dantesca escena para recabar información que pueda dar con los responsables del múltiple asesinato.
Preliminarmente se maneja que son tres hombres y tres mujeres los asesinados esta tarde del sábado en la capital hondureña. Las víctimas por el momento han sido identificadas como: Cerrato, Gabriela, Johana, Yajaira y Scarleth y una persona de unos 55 años.
Los cuerpos de las víctimas están amontonados unas tras otras en lugar que deja a varias familias enlutadas por causa de la criminalidad que azota el país centroamericano.
A la zona se han apersonado familiares y personas conocidas de las víctimas.
Según se conoció el hecho habría sido cometido por miembros de estructuras pandilleras quienes llegaron a bordo de un vehículo y sin mediar palabras asesinaron a los seis ciudadanos al interior de un apartamento en cercanías de los populosos mercados capitalinos.
Según datos, en el sitio hay un supuesto pandillero herido, pero este extremo deberá ser confirmado por las autoridades policiales.