La pequeña víctima es Bella Fontenelle, hija de un hondureño y asesinada por la pareja de este. De acuerdo con medios, la agresora es una estadounidense de origen asiático, identificada como Bunnak “Hannah” Landon, de 43 años.
El asesinato de la menor se registró la mañana del miércoles 26 de abril del año en curso en el vecindario de Donelon Drive en Harahan, Louisiana, Estados Unidos.
Michael Fontenelle, padre de la víctima, se despertó esa mañana y no encontró a su hija ni a su pareja en la casa, la fue a buscar a la vivienda de la madre de la pequeña, quien vive a pocas cuadras.
Al llegar a la vivienda de su expareja, halló a su hija dentro de un balde cubierto con cloro.
En seguida llamó a la policía local, tras una ardua investigación se constató que la menor murió por estrangulamiento y múltiples heridas.
De acuerdo con información, cámaras de seguridad grabaron el momento que Bunnak “Hannah” cargaba en una carreta el balde por el vecindario, en el mismo llevaba a la menor.
Al parecer el crimen es un caso de venganza. La mujer fue detenida y se le negó fianza por ser un asesinato de primer grado.