Lo Más RecienteLo últimoNacionales

Junta Nominadora iniciará fase final de audiencias a candidatos a la CSJ

La Junta Nominadora para la proposición de candidatos a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) iniciará este miércoles con la última etapa del proceso de selección, con el desarrollo de audiencias públicas a los 47 aspirantes a la alta magistratura del país que no recibieron denuncias o tachas en su contra.

La etapa final del proceso previo a la remisión de la nómina de candidatos al Congreso Nacional será desarrollada hasta el sábado 7 de enero, iniciando desde las 8:20 a.m. y hasta las 5:20 p.m.

Concluye revisión de tachas y denuncias

La Junta concluyó este martes 3 de enero la revisión de las denuncias que recibieron los candidatos a magistrados de la Corte Suprema.

“Las denuncias y tachas serán notificadas a las personas postulantes para que establezca los descargos que estimen pertinente, en un término máximo de cinco días hábiles una vez notificados por la Secretaría de la JN”, señala un comunicado.

En relación a las personas que recibieron denuncias o tachas y que no fueron admitidas por la Junta Nominadora, pasan directamente a la fase de entrevistas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button