Un joven de 26 años de edad mató con un arma blanca tipo cuchillo a su propia madre, supuestamente por ‘echarlo de la casa’, en Middleton, Idaho, Estados Unidos.
De acuerdo con la información del portal El Heraldo de México, el joven comenzó a tener malos comportamientos por lo que su madre le solicitó que se fuera de la vivienda.
El mencionado motivo ocasionó que el sujeto atacara a su madre con un cuchillo provocándole heridas en su cuello y abdomen hasta provocarle la muerte.
El cuerpo ensangrentado de la mujer fue encontrado por su esposo, en el interior de su vivienda en pasado lunes 10 de octubre.
Luego de una investigación, el hijo de la ahora occisa fue detenido por los agentes policiales en un centro de rehabilitación en la localidad de Napa.
La detención contra el joven se dio luego de algunos testigos lo vieron salir de su vivienda en el carro de su madre. El sujeto enfrenta los cargos de homicidio en segundo grado y violación de libertad condicional.
Según la información, al detenido se le fijó una fianza por nueve millones de dólares. La próxima audiencia se llevará a cabo el 19 de octubre.