Lo Más RecienteNacionales

Hondureño prefiere estar preso que a regresar con su expareja en Choluteca

El hondureño se presentó el pasado 7 de marzo a la audiencia inicial en la que ambos dieron sus declaraciones. Ahí aseguró que prefiere que lo envíen a prisión antes de volver con su expareja, pues según dijo es muy celosa y agresiva.

“No se puede tratar con ella. Ella me estaba hablando y diciendo que si yo no me quedaba con ella que me iba a meter preso. Dijo que si no era con ella no era con nadie”, manifestó para Metro TV de Choluteca.

Perales contó que su ex, Elvia Marcia, le pidió que hablaran para tratar de salvar su relación; sin embargo, él se negó. Ante la respuesta negativa, la mujer le juró que lo iba a mandar a prisión.

“Mejor que me metan preso entonces porque yo con ella no estoy otra vez, ni quiera Dios. De por sí este es un problema no tan grave y ya volver con ella es peligroso“, acotó el hombre.

El hombre también contó que durante la audiencia, Elvia le hizo una escena de celos con la abogada que lo va a defender.

Por su parte, la mujer negó las acusaciones y sostuvo que José Luis la agredió hace unos meses, cuando le hirió uno de sus brazos, razón por la que lo denunció.

Mientras tanto, la madre del hombre aseguró que siempre estuvo en contra de la relación, pues ella es mayor que su hijo y además, tiene problemas de celos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button