En video quedó grabado el momento cuando un hombre prendió fuego las instalaciones de un restaurante de comida asiática luego de recibir un pedido que no era de él. Según informaron medios locales todo ocurrió en Nueva York.
El hecho se suscitó la madrugada del 02 de octubre en el barrio de Jackson Heights. En la grabación se observa al hombre en las afueras del restaurante con un balde que contiene gasolina.
Luego de unos segundos, roció el fachada con gasolina y le prendió fuego, momento cuando huyó rápidamente del lugar con los zapatos en llamas.
De acuerdo con la información del portal RT Actualidad, no se reportaron personas heridas, pero el siniestro causó destrozos por más de mil 500 dólares.
Finalmente, los autoridades policiales arrestaron el 14 de octubre al sujeto, de 49 años de edad, quien fue acusado de cargos por incendio provocado, travesura criminal y puesta en peligro imprudente.
Una vez que fue detenido aseguró que el día que ocurrió el hecho se encontraba demasiado “borracho” y “muy enojado” porque no le dieron el pedido correcto.