Una familia peruana exige justicia luego de la muerte de un ser querido, que según denuncian, fue acribillado por darle “me encanta” a las fotos de una amiga en Facebook que ni siquiera conocía en persona.
La víctima identificada como Jean Pool Negreiros, fue atacada a disparos por sicarios que al igual que él, se conducían en motocicletas, hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad instaladas en la avenida Pizarro, en el distrito de Rímac, de la provincia de Lima.
Aunque el crimen ocurrió el pasado 30 de septiembre, el programa Buenos días Perú difundió el caso recientemente después de que la familia denunciara amenazas en su contra, además, de manifestar molestia ya que aseguran que es el autor intelectual del homicidio se encuentra detenido por robo agravado pero las autoridades peruanas “no quieren investigar el caso aún con las pruebas”.
Fue amenazado
Una de las pruebas que tiene en su poder la familia Negreiros son los mensajes que el señalado le escribía a la víctima amenazándolo por darle “me encanta” a las fotos de la novia en Facebook, que, según familiares, no conocía en persona, pero sí al supuesto asesino.
“Te gusta mandar ‘me encanta’ a mi mujer, ¿no? Párate bien”, fue uno de los mensajes que le escribió el presunto victimario desde la cuenta de la mujer, días antes de que acabaran con la vida del joven Jean Pool.
Su familia aseguró no descansar hasta conseguir justicia, pese a las amenazas que también ellos han recibido.