Lo Más RecientePolicialSucesos

Hallan cuerpo de mujer en una calle de tierra en El Paraíso

De acuerdo a información preliminar, la víctima andaba con su pareja en un vehículo, quien se dio a la fuga y dejó el cuerpo sin vida de Karla junto a un casco de motocicleta en una calle solitaria.

Las autoridades llegaron al lugar donde estaba el cuerpo gracias a unas manifestaciones que se estaban realizando en el municipio, donde notaron un cuerpo en una calle de tierra.

Al ver el cuerpo sin vida, la Policía reportó que, no notó heridas de bala, ni golpes, por lo que presumen que la muerte se trató de un accidente en motocicleta.

Un medio local llamado Danlí En Contacto Con La Noticia dijo que el conductor de un vehículo dejó el cuerpo de Karla en el suelo, para darse a la fuga.

“La pareja la dejó botada y luego se dio a la fuga”: dijo uno de los pobladores del sector donde fue encontrada de forma anónima a las autoridades.

Ante la “misteriosa muerte” la Policía de El Paraíso busca al conductor de la unidad de transporte.

Al momento del levantamiento del cuerpo, la Policía encontró los documentos de identificación de la víctima.

De momento se desconoce el nombre del conductor de la unidad donde viajaba Karla, sin embargo, medios locales creen que podría tratarse de la pareja sentimental.

Accidentes de tránsito segunda causa de muerte en Honduras

De acuerdo a información del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), los accidentes viales son la segunda causa de muerte en el país.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button