Lo Más RecienteSucesos

Guardia mata a exinstructor militar de origen judío

 Un guardia de seguridad le quitó la vida a un ciudadano de origen israelí supuestamente por una acalorada discusión en la residencial Villa Valencia de San Pedro Sula, norte del país.

La víctima, según los reportes de prensa, se trate de Yaacov Levi, un exinstructor de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quien se transportaba en una camioneta de color gris.

Los detalles de lo que habría generado el altercado se desconoce, no obstante, el infortunado recibió al menos cuatro perforaciones de arma de fuego, que le obligaron a ser trasladado de emergencia.

Algunos testigos indicaron que le intentaron salvar la vida al vecino de raíces judías, llevándolo a un hospital, pero debido a la gravedad de las heridas, no soportó y falleció.

El automotor tras el incidente recorrió varios metros de dónde se localiza el pórtico de la residencial y se estrelló contra un muro de contención de otro vecindario.

El guardia de seguridad luego de haber disparado contra el coronel huyó de la escena para evitar ser detenido por la autoridad policial, se informó.

El coronel retirado del ejército de Israel tenía varios años de vivir en territorio hondureño en dónde llevó a cabo algunas labores de capacitación militar, según se conoció.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button