Lo Más RecienteLo últimoNacionales

Gerente del SANAA reconoce que agredió verbalmente a empleada se disculpa

El gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Leonel Gómez reconoció que agredió verbalmente a una empleada, suceso que quedó grabado en un video que se viralizó este jueves.

Dijo que el hecho ocurrió a mediados del año pasado y en el video que aparece la joven Estefanie Núñez inicialmente fue un exabrupto de su parte, pero que se arrepiente y pide olvidar el suceso.

“Yo quiero pedir una disculpa pública a la señora Estefanie Núñez con la cual yo tuve el altercado”, declaró el gerente del SANAA.

En una entrevista a la emisora Radio América, manifestó que como hombre no puede justificar su actitud y comportamiento, al mismo tiempo, deseó regresar el tiempo para evitar que este incidente ocurriera.

Gómez se definió como “un respetuoso de las mujeres” y de los derechos laborales.

“Por más caso que haya sido provocado tuve que haber tenido un poco más de paciencia, lo único que puedo decir que me disculpe de todo corazón”, aseveró.

Confirmó que el hecho ocurrió entre junio a julio del año pasado y en el video que aparece la joven Estefanie Núñez inicialmente fue un exabrupto de su parte, pero que se arrepiente y pide olvidar el suceso.

El alto funcionario aclaró que la discusión se provocó por unos traslados de empleados por parte de la gerencia y descartó que sea por despidos.

Clamó que no habrá repercusiones en contra de la empleada y le pidió que continué trabajando en el lugar establecido.

Recalcó que quisiera retroceder en el tiempo para evitar el incidente y aseguró que no manchará la institución ni el buen manejo.

El funcionario pidió perdón por todas las personas que se sintieron ofendidas por este hecho.

La líder feminista, Merlyn Eguigure lamentó este altercado que solo demuestra la escalada de violencia contra las mujeres.

Agregó que buscarán a la mujer agredida para que interponga la formal denuncia y en el caso que no lo haga, la organización actuará de oficio para deducir las responsabilidades al funcionario.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button