
Tegucigalpa, Honduras – A partir del lunes 24 de marzo, las renovaciones y permisos de conducir por primera vez se gestionarán en nuevas instalaciones
El director de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), José Adonay Hernández, informó que este sábado será el último día en que se emitirán renovaciones de licencias de conducir en la colonia San Ángel, ubicada junto al Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).
A partir del lunes 24 de marzo, todos los trámites relacionados con licencias de conducir, tanto por primera vez como renovaciones, deberán realizarse en la Residencial Santa Cruz, donde la Policía Nacional cuenta con una oficina en las cercanías del Anillo Periférico.
Nuevo centro de capacitación vial en Santa Cruz
Las nuevas instalaciones fueron habilitadas a inicios de año y hasta el momento solo se realizaban trámites para la emisión de permisos por primera vez.
Sin embargo, con este cambio, también se atenderán renovaciones y se realizarán los exámenes oftalmológicos, psicológicos y médicos requeridos para obtener la licencia.
El centro está ubicado en las inmediaciones del Anillo Periférico, con acceso a través de la Residencial Los Hidalgos.
La DNVT recomienda a los ciudadanos planificar su visita y estar atentos a cualquier actualización sobre el proceso de emisión de licencias.