El Pastor Roy Santos, afirmó este día que lo sucedido en el caso del expresidente hondureño, Juan Orlando Hernández, es un giro inesperado tanto para el juez como para la fiscalía del distrito sur de New York.
“Con giro dado al caso JOH, Dios le está dando la oportunidad al juez y a la fiscalía para que sean justos”, escribió Santos en su red social x (antes Twitter).
Lea también: Juez Kevin Castel pospone para el 12 de febrero el juicio contra JOH
El líder evangélico, en un extenso post detalló varios argumentos en los que, según él, los escenarios que se han presentado favorecen a Juan Orlando Hernández, ya que evidencian una clara violación contra el imputado.
“En la audiencia anterior fue Dios quien le permitió a exp. JOH y a los demás hablar para que el juez se diera cuenta sobre la verdad del mal proceso de su caso y de la trama de infiltración y amenazas. Pero también, Dios le esta dando la oportunidad al Juez y la Fiscalía para que hagan las cosas bien”, apuntó el pastor.
CON GIRO DADO AL CASO JOH, 𝑫𝑰𝑶𝑺 𝑳𝑬 𝑬𝑺𝑻Á 𝑫𝑨𝑵𝑫𝑶 𝑳𝑨 𝑶𝑷𝑶𝑹𝑻𝑼𝑵𝑰𝑫𝑨𝑫 AL JUEZ Y A LA FISCALÍA PARA QUE SEAN JUSTOS:
— Roy Santos (Oficial) (@RoySantosC) January 23, 2024
1. Infiltración denunciada por Exp. JOH, tiene enredada a la fiscalía y a la persona que lo hizo, y que la defensa aprovechará. En EEUU esas… https://t.co/Fs29mdOnXS pic.twitter.com/82fLpdvHjS