Los hondureños desaparecidos fueron identificados como Fabiola Chávez, Samuel Rubio (pareja) y Geovany Acosta (transportista), todos originarios de Sabá, Colón.
Información preliminar establece que los compañeros sentimentales salieron el pasado sábado de su municipio de origen rumbo a San Pedro Sula, Cortés, para vender un pickup, modelo Tacoma color gris, y posteriormente viajar a España.
Fabiola y Samuel se movilizaban en el mismo vehículo que traspasarían, mientras eran escoltados en otro auto por Geovany, un taxista.
Sin embargo, cuando cruzaban la ciudad de El Progreso, Yoro, desaparecieron y sus familiares no volvieron a saber de ellos.
Hasta la fecha, ni los hondureños, ni los automotores han sido encontrados por las autoridades.
En redes sociales se difundieron imágenes con la leyenda “se busca” y la fotografía de la pareja, donde piden a quienes tengan información sobre ellos comunicarse a los teléfonos: 9955-9020; 9400-2240; 9613-6975 y 3204-8190.
Fatal venta de vehiculo
En las últimas horas se encontró sin vida a Jason Elemir Szepesi Alvarado, de 25 años de edad, en colonia Bográn, de San Pedro Sula, luego que alrededor de las 3:00 p.m. de este lunes salió para vender un auto.
El cuerpo de la víctima apareció atado de pies y manos con cinta de embalar y embolsado parcialmente.