El astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, abrió las puertas de su lujoso hotel de Marruecos para albergar a cientos de víctimas del poderoso terremoto registrado el viernes.
“El Pestana CR7 Marrakech abrió sus puertas para recibir a cientos de personas que sufrieron las consecuencias de la catástrofe natural”, informaron medios locales sobre la decisión de Ronaldo de usar como albergue el lujoso hotel; noticia que ya se convirtió en tendencia a nivel mundial.
Uno de los damnificados destacó que después de quedar sin nada y no tener a donde ir, logró refugiarse en el hotel que abrió sus puertas luego que se ocurriera la tragedia.
El lujoso hotel de Ronaldo es un complejo de cuatro estrellas con todo tipo de comodidades que van desde piscinas hasta restaurantes en su interior.
La decisión del jugador de prestar el completo para refugiar a algunos ciudadanos y extranjeros ha sido alabada a nivel internacional.
El terremoto, que dejó más de mil personas muertas, se registró el pasado viernes a las 11:11 de la noche, teniendo como epicentro una zona turística.