JudicialesLo Más Reciente

Cae una de las administradoras y vendedoras de droga de la 18 investigada por extorsión en la capital

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado en coordinación con la División de Seguridad al Transporte Urbano continúa desarrollando fuertes operativos en la capital con el objetivo de seguir neutralizando la incidencia delictiva generada por estructuras delictivas organizadas.

Producto de estas operaciones hace unos instantes en el Barrio Villa Adela de Comayaguela los investigadores han logrado ubicar y capturar a una fémina quien es considerada una de las principales administradoras y distribuidoras de droga de la pandilla 18.

La capturada ha sido identificada con el alias de La Madre de 36 años de edad a quien se le decomisó varios paquetes que contienen en su interior hierba seca supuesta marihuana la cual procesaba para poder distribuir, así mismo se le decomisaron varios envoltorios que contienen en su interior tanto polvo blanco supuesta cocaina como también piedras de supuesto crack.

Dentro de lo decomisado también figura dinero en efectivo proveniente de la venta de los supuestos alucinógenos, dos teléfonos celulares y dos libretas en las cuales llevaba el control y registro detallado sobre los movimientos que obtenían producto de la venta de drogas en varias zonas de Comayaguela.

Es oportuno mencionar que la DIPAMPCO en coordinación con la Policía Nacional a través de sus diferentes unidades metropolitanas continúan reforzando sus operaciones en todo el país, se le pide a la población sigan denunciando a través de la línea 143 cualquier actividad ilícita que esté asociada a organizaciones crimínales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button