Un hombre fue capturado en las últimas horas, por considerarlo sospechoso de la masacre registrada en Juticalpa, Olancho, donde dos adultos y un menor.
El director de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Seguridad. Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, informó que, en horas de la madrugada, en Juticalpa se dio captura y ya se ha tomado la declaración y lectura de los derechos a la persona detenida.
La primera hipótesis indica que se trata de una vendetta en el departamento de Olancho, originada por un homicidio previo lo que habría generado la enemistad entre dos familias.
En homicidio múltiple dejo la muerte de una madre, su hija y nieto de 8 meses fueron asesinados en el municipio de Juticalpa, Olancho.
Las víctimas fueron identificadas como Nolvia Iveth Rivera, de 63 años, y su hija Sury Bardales Rivera de 26 años, quienes son madre y hermana de un privado de libertad, a quien se le identifica como quien cometió el homicidio previo.
El hecho violento se registró en la colonia Arnulfo Miranda de Juticalpa.
La Policía Nacional, ha puesto a disposición de los juzgados al detenido, y asimismo también se ofrece el servicio de un grupo de asesores, para que arreglen sus diferencias de forma civilizada y no sigan las muertes violentas.