De acuerdo a información de las autoridades copanecas, los individuos propinaron al menos 10 impactos de bala en su vehículo, tipo turismo, color gris, con número de placa P771JWQ, cuando el hijo del pastor, iba a visitar a su papá al hospital por el similar atentado que vivió su progenitor el pasado miércoles.
Por fortuna Jarlyn sobrevivió al tiroteo y fue trasladado de emergencia a un centro asistencial por las heridas de bala que recibió.
Tras el incidente, un hombre identificado como Edwin Lara Pérez, a través de su cuenta de Facebook dio a conocer que los gastos médicos del joven ascienden a L150,000, apelando a la solidaridad de las autoridades, ya que Domínguez requiere de un operación urgente.
Sobre el hecho violento, un medio local llamado Telecaes 49 informó que el joven había laborado como empleado de la municipalidad de Santa Rosa de Copán.
Primero atentaron contra el padre
Óscar Donay Domínguez, de 47 años de edad, y su hermano Elvín Domínguez (45) residentes de Santa Rosa de Copán, fueron tiroteados el lunes 8 de marzo, cuando se conducían en un vehículo en el sector de Los Naranjos, de dicho municipio.
Producto de las balas el líder evangélico y su hermano fueron trasladados de emergencia a un centro médico, gracias al auxilio de inmediato que recibieron.
Por lo vivido el pastor rompió el silencio a través de un audio que se difundió en redes sociales, donde agradeció a su comunidad religiosa por sus oraciones, y aseguró que el ataque no iba para él, sino que se confundieron.
Hasta el momento la Policía no han brindado declaraciones sobre los dos hechos violentos, que vinculan a padre e hijo, ambos miembros conocidos de Santa Rosa de Copán.