Tegucigalpa, Honduras – El delantero argentino Agustín Auzmendi, de 27 años, vivió una jornada llena de emociones al disputar su último encuentro con Motagua y compartir la noticia de que se convertirá en padre junto a su pareja, la modelo hondureña Cecilia García.
Auzmendi jugó su partido de despedida el jueves en el empate 2-2 contra Marathón en el Estadio Nacional, antes de viajar a Argentina para unirse a Godoy Cruz, equipo de la Primera División de su país.
Tras el encuentro, Cecilia, de 21 años, anunció su embarazo a través de Instagram con una imagen del ultrasonido y un mensaje conmovedor: “Tenemos una noticia muy bonita para ustedes… A meses de conocer el amor de nuestras vidas”. Auzmendi no tardó en compartir la publicación, expresando su alegría con un breve pero emotivo: “Los amo”, acompañado de un emoji de corazón.
El atacante, quien logró coronarse campeón con Motagua en la última temporada, expresó sus sentimientos encontrados tras su despedida del club. “Es un momento de muchas emociones. Por un lado, la alegría de cumplir mi sueño de jugar en la Primera División de Argentina, pero también la tristeza de dejar este club que me brindó tanto. He vivido momentos inolvidables aquí y me voy con el orgullo de haber sido campeón”, comentó.
De esta manera, el “Pistolero” concluye su paso por el fútbol hondureño, dejando una marca en Motagua y dando inicio a un nuevo capítulo en su carrera y vida personal.v