El joven identificado como Harlod Alvarado, entre los 22-25 años, era originario del barrio El Rosario del municipio El Paraíso, departamento de El Paraíso, y laboraba en una empresa de transporte, como ayudante de la unidad.
La muerte del joven enluta a una familia hondureña, sin embargo, una comunidad de rapiditos donde laboraba envió significativas palabras a través de redes sociales.
“En Rapiditos Cañeros de Honduras (RCH) nos unimos al dolor que embarga a la familia amistades y compañeros de trabajo de Transportes CTS por el fallecimiento de quien en vida fuera el joven Harold Alvarado (Q.D.D.G)”, dijo la comunidad.
También añadió: “El lamentable accidente del bus hoy entre las comunidades de las Crucitas y Jacaleapa en la zona oriental del pais, nos enluta”.
También, algunas de las fotos del joven han sido publicadas en redes sociales donde se puede apreciar que era una persona alegre y fotogénico.
Hasta el momento la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) no ha especificado la causa del accidente, sin embargo, medios locales que cubrieron el accidente manifiestan que el bus iba repleto de pasajeros y se maneja que iba a exceso de velocidad.